Oscar Vargas Centro Dental

Editorial Misión y Visión

Estimado usuario,

Es un grato placer presentarle el proyecto Oscar Vargas Centro Dental que tiene como objetivo principal ser un parámetro de referencia en el área de la odontología.

A su vez, busca ser fuente primaria de información para el medio costarricense y dar a conocer sus servicios profesionales de la más alta calidad en el estado del arte.

El Dr. Oscar Vargas Fernández reconocido Especialista en Prostodoncia es su fundador, que a través de este medio también se da a conocer su actividad constante académica y educación continua, en busca de la excelencia profesional.

Basado en su experiencia de más de 15 años, el Dr. Oscar Vargas percibe una gran necesidad en la población en general de aclarar dudas, términos y filosofías de tratamiento basadas en la evidencia científica. Es por esto que “Oscar Vargas Centro Dental” tiene como su principal eje de comunicación con el usuario el programa de “Educación Dental”, el cual esta disponible al público en general de forma gratuita.

Oscar Vargas Centro Dental es un canal de comunicación bilateral de medios digitales y redes sociales para mantenerse más cerca de sus pacientes actuales y futuros usuarios; y así conocer las necesidades de cada persona.

Con el apoyo de sus usuarios Oscar Vargas Centro Dental se proyecta como líder de opinión en el área de la odontología para brindar una fuente de información transparente y lograr mejorar su estilo de vida en cuanto al cuido de su salud dental.

“Odontología al más alto nivel”

Solicitar Cita